About

Observador incansable, inquieto y apasionado del mundo que le rodea. Escritor habitual, narrador ocasional y  poeta frustrado. Describiendo la sociedad y la vida cotidiana. Una vida dedicada a la hostelería,  y la otra… según mercado. Promoviendo la participación de todos para que el compartir nos haga sentirnos más cercanos.

 


Anuncios
comentarios
  1. Fantastisch ! Un reflejo total de tu persona, que conocí por primera vez hace 24 años… Obrigada pela tua amizade. Un gros bisou.

    Me gusta

  2. Estoy gratamente sorprendida por el contenido de tu blog. Estaré por aquí cuantas veces pueda.
    Saludos cordiales desde Buenos Aires…

    Me gusta

  3. Pablo Sammarco dice:

    Hola Vicenzo, jeje como buen Argentino me he permitido italianizar tu nombre a modo de mote…queria decirte que me he sorprendido muy gratamente de la variedad literal, cultural y de informacion de actualidad que gestionas en tu blog, igual luego de compartir unas dias de fiesta contigo, no me sorprende tanto, se veia que eres uno de esos grandes talentos de bajo perfil, que emergen ocacionalmente de la gran masa…, quiero decirte que las profesiones frustradas no existen, solo es cuestion de marketing, …como casi todo en esta vida, eres un tio como mucha sensibilidad y eso es don de gentes, te dejo un gran abrazo y espero verte pronto nuevamente por Tenerife.
    Pablo SM

    Me gusta

  4. . dice:

    Érase una vez una mente soñadora que creyó que todas las posibilidades del ser humano nacían de la punta de una pluma y así se lo dijo a un amigo, líneas de plata volaron en un sobre lleno de flores de juventud. Y aquel amigo no lo dudó, narrador ocasional, poeta frustrado, sigue construyendo mundos.
    Hace un par de meses descubrí que andabas “lostienbergen” y, desde entonces, te leo. Como me siento un poco voyeur, he decidido escribirte estas líneas para “mostrarme”, aunque no participo en las redes sociales. Siguen atrayéndome más los garabatos de un lápiz, el olor de la tinta, el tacto del papel y la compañía del silencio que las teclas y la pantalla del ordenador, y tanta gente “ahí” metida!
    Un abrazo para muy fuerte, para tí y para todos los que comparten!!!

    Me gusta

  5. Querido Tete,
    Ayer estuvimos comiendo con nuestros queridos amigos Pablo y Victoria, y por ellos siempre me mantuve más o menos al tanto de tus avatares por Barcelona…pero Noruega es toda una novedad y esta bitácora de viaje una muy bella sorpresa. Hace dos años estuvimos viendo de irnos a Suecia cuando los indicios de la situación española me hacían recordar aromas ya vividos en Argentina hace años pero entre un hijo y otro (ya van 3 !!!) hemos ido postergando los grandes cambios…supongo que la llegada de Lucas (nuestro 3º hijo) y la del Conseller de Salut Boi Ruiz me acabaran de convencer en escasos meses..o semanas. Aunque creo que si cambiamos de rumbos pondré la brújula nuevamente al sur…del mundo, hay dificultades cotidianas que requieren desarrollar grandes habilidades a mis cachorros y eso los hará hombres de provecho y no esta sociedades de egocracias.
    Espero a partir de ahora tenerte más en contacto sea por este medio o FB( http://facebook.com/alezquerro) que lo utilizo habitualmente.
    Te envío un abrazo grande y permanezcas demasiado tiempo por esas tierras de bárbaros y racistas que al final se pega…Saludos !!
    Laucha.

    Me gusta

  6. Alejandro Garcia dice:

    Hola poeta, quisiera felicitarte y aplaudir tu entusiasmo y lineas escritas en este blog. Es muy emocionante leer tus pensamientos y observaciones, tus lecturas acerca de lo que nos acontece a todos y que tiene que ver con todos, comparto muchas ideas tuyas y me alegra enormemente encontrarme por aca con personas como tu que sepan llevar a cabo esta dificil tarea de escribir. Me gusta como compartes compañero del camino y te lo tenia que decir. Ojala continues haciendolo, yo desde Bergen te lo agradezco y te felicito.
    Abrazo. Alejandro

    Me gusta

  7. Francois dice:

    Vicente,

    De que te fuiste a trabajar a Noruega? De periodista o de maitre?
    Me alegro ver que las cosas os van bien y que manteneis el moral lejos de casa.

    Un abrazo,
    François

    Me gusta

  8. Carme Màrquez dice:

    Realmente estoy impresionada, no conocía esta faceta tuya. Cristina me acaba de enviar la dirección del blog y llevo un rato aquí enganchada. Cuando vinisteis a comer y me explicaste que te ibas a Noruega, porque sí, no lo entendí muy bien. Y mira que yo soy la menos indicada para no entenderlo, he hecho un montón de cosas atípicas por que sí, sin explicación ninguna. Ahora se que lo que tenías que hacer, aunque sea sólo para escribir este blog ya habrá valido la pena, en serio, felicidades, te deseo lo mejor, ya que quien busca la felicidad merece encontrarla.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s