Hoy es un día especial

Publicado: 9 de agosto de 2014 en Narrativa / Poesía
Etiquetas:

2067375928_e729e4b2d2

Hoy es un día especial
día triste por el recuerdo de la pérdida
pero alegre por lo que representa evocar tu eterno recuerdo…

*

Hoy hace veinte años que te perdí
pero todavía sigues conmigo…
Hoy hace veinte años que te fuiste
pero sigo notando tu afecto
tu sonrisa desinteresada
tu cariño espontáneo…

*

Hoy me llegan imágenes del pasado
de mi infancia
junto a ti
tantas horas junto a ti…
que ya no acierto a saber si las aproveché como debía
pero sé que las disfruté
a mi manera
como supe
como pude…

*

Hoy sigo intentando buscar en mi mente
esos recuerdos vagos
casi minúsculos
que me den más señales de ti
de tus ojos
de tu mirada
de tu sonrisa
de tu compañía…

*

Y aunque pasen veinte años más seguirás estando presente
en mis días
en mis noches
en mi vida…

***

PD: Dedicado a todos aquellos que siguen disfrutando de sus madres…para que sigan valorando su compañía.

comentarios
  1. De un modo u otro siempre estará contigo.
    Abrazos

    Me gusta

Responder

