Esa lencería femenina sin estrenar

Publicado: 8 de diciembre de 2013 en Artículos
Etiquetas:,

2

Es un interrogante que, sobre todo los hombres, nunca hemos conseguido responder. Un caso curioso, ya normal, pero que sigue siendo llamativo y que ocurre mucho más de lo que se imagina. Si se hiciera una encuesta quizá sorprenderían los resultados, pero lo cierto es que es habitual en las mujeres guardar en el cajón ciertas prendas de lencería sin estrenar, guardadas cuidadosamente para ocasiones especiales. Quizá se pueden salir de dudas mediante ciertas respuestas:

– Rosy: “Siempre se tiene un conjunto para ocasiones especiales, pero no necesariamente sin estrenar. Yo normalmente cuando compro lencería es para usarla en breve, no para guardarla sin ponérmela. Porque si la guardas mucho corres el peligro de que cuando quieras usarla ya no puedas porque no te cabe…”

-María: “A mí personalmente no me ocurre. Puede que utilice algunas prendas más que otras, generalmente por comodidad. Si es fea e incómoda mejor que se quede en el cajón pero si no lo es, entonces es una pérdida de dinero y de oportunidades”.

– Laura: “La lencería bonita de calidad es cara. Usarla mucho la estropea, por lo que entiendo que nos la reservemos para ciertas ocasiones. Yo soy joven y sin pareja, por lo que sólo tengo un par de conjuntos y no me los voy a poner para ir al cine con las amigas, prefiero guardarlos para una ocasión que sí valga la pena. Esa ocasión no tiene que ser una cita con un chico/hombre. Personalmente me siento guapa o sexy con ella, lo que deriva a cierta comodidad contigo misma. Así que cualquier ocasión que se necesite un “chute” de autoestima es buena. En fin, supongo que a todas nos gustaría ir todos los días con lenceria bonita y de calidad. Pero el miedo a que se estropee nos hace guardarla más”.

– Álvaro: “Guardan lencería sin estrenar, porque en su inconsciente tienen el deseo de encontrar un hombre distinto, único, que las haga sentirse a ellas, a su cuerpo, de manera diferente. Tiene relación con algo que anhelan”.

– Mertxe: “A mí no me pasa. Lo que me compro lo utilizo. Y si me regalan algo, lo pruebo. Si me va bien y me es cómodo, lo seguiré usando. Si no, no lo uso más. Es decir, sin estrenar no hay nada. Otra cosa es que haya prendas que uses menos que otras, pero suele ser porque su aspecto es más atractivo que su comodidad…”

– Olga: “Es fácil tenemos varios tipos de “lencería”: 1.- Tienes la ropa interior que te regala tu madre o tu tía, vamos esa que ellas suelen decir hija ponte ropa interior nueva por si te pasa algo (frase de madre total) . Esas bragas son las de color beige que tapan bien los riñones y la tripa y con el sujetador a juego muy cómodo que sujeta bien y te jode los hombros por lo apretadas que están las hombreras. Estas están condenadas al cajón. 2.- La que nos compramos solitas en un arrebato de hoy me siento sexy y mañana cuando vea esto mi chico le da algo… Suele ser el corpiño de seda y encaje que tiene 28 corchetes en la espalda y que abrochar sola es casi imposible, (una vez puesto ni se te ocurra quitarme el corsé que te mato) además suele estar cosido con un hilo de nylon que siempre roza y te hace polvo, como suele venir con la braga o tanga a juego, pues la fastidiamos si te vale el corpiño las parte de abajo es grande o pequeña seguro y como es conjunto…. también están condenadas al cajón. 3.- Lo ves en el escaparate y dices jjajaja que conjunto tan mono con Piolin y Silvestre, este es cómodo de algodón, te lo compras llegas a casa lo metes en el cajón un día lo sacas y dices pero que narices pinto con mas de cuarenta y unas bragas y un sujetador con un pájaro y un gato. Ni lo estrenas se queda en el cajón. 4.- Si te lo regala un tío, al cajón directamente por que si. No tengo una explicación lógica pero suele ser fea e incomoda. Las pelis porno hacen mucho daño. Y mi pregunta para los hombres es: ¿Porque siguen comprando la ropa interior en ofertas del híper en paquetes de tres unidades?”

– Miquel: “Igual la compran simplemente para tenerla pero sin ninguna intención de usarla, como el que compra un libro porque la portada es guapa o queda bien en la estantería del comedor. También hay hombres que se compran cada año la camiseta nueva de su equipo de fútbol y nunca se la ves puesta, eso si, cada vez que vas a su casa te la sacan para que veas que fieles son a su equipo”

– Cristina: “Podría ser por comodidad? Es decir, la ropa interior, básica, suele estar hecha de algodón y es más cómoda al roce con otra ropa, como vaqueros, por ejemplo, o no llevan costuras lo que hace que no te deje marcas y también es más cómoda para entrenar. La ropa interior ya refiriéndonos a lencería, suele estar confeccionada con otros materiales, o incorporan “adornos” como puntillas, piezas metálicas, brillantes, los bordes pueden estar rematados con telas diferentes o encaje y al roce de la piel, no es tan cómodo como otro tipo de telas, pues algunas como la seda, no son ni siquiera elásticas”

– Javier: “Suelen equivocarse, es decir, se compran algo demasiado sexy que creen que un día usarán, pero no llega ese díaa, supongo, por otra parte compran más que los hombres, así  que tienden al almacenaje sistemático”.

– Nick: “No tengo ni idea. Es como aquel que guarda su mejor botella de vino para el invitado más ilustre.Pasan monarcas, ministros, famosos pero ninguno es lo suficientemente importante para descorchar el buen vino. Finalmente el tipo la palma y se lo beben los sirvientes del difunto”.

– Lorenzo: “Porque los hombres que han encontrado hasta ese momento no han merecido el estreno…”

***

ropa-interior-de-women-secret-para-san-valentin2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s