Frases para disfrutar

Publicado: 30 de junio de 2013 en Frases de portada
Etiquetas:,

568

***

’En las grandes cosas los hombres se muestran como les conviene mostrarse. En las pequeñas como son.’  (Chamfort)

’Creía que una persona que se había pasado la vida amándome tenía que amarme por siempre jamás’ (Carmen Amoraga)

‘Espero estar equivocado. Este es mi máximo deseo. Haberme  equivacado por completo’ (Peter Hoeg)

’La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra mitad’ (Jane Austen)

‘El ánimo que piensa en lo que puede temer, empieza a temer en lo que puede pensar’ (Francisco de Quevedo)

’El más terrible de los sentimientos es es el sentimiento de tener la esperanza perdida’ (Federico García Lorca)

’Porque la felicidad es un estado de ánimo, una decisión propia’ (Leticia del Rocío)

’Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas’ (Paulo Coelho)

’Sé que nunca jamás volveré aquí y allá y a tantos lugares en los que he vivido’ (Wendy Guerra)

’Ama hasta que te duela. Corre, canta, baila, escribe, vive… (Leticia del Rocío)

’Tenemos que reconocer que las pasiones son un accidente en la vida, pero un accidente que sólo se produce en almas superiores’ (Stendhal)

’El método del espíritu consiste en avanzar siempre hacia lo imposible’ (Yukio Mishima)

’Nunca sabes la verdad de lo que ocurre en las casas de los demás’ (Philip Roth)

’A la belleza se le perdona todo, incluso la vulgaridad’ (Muriel Barbery)

’Ya no está el tiempo de renunciar a nada. Para renunciar a lo que sea hay que tenerlo’ (Silvia Company)

’Lo más raro es más importante que lo abundante’ (Aristóteles)

’Hay ciertos hombres que despiden seguridad sin hacer nada. El atractivo de un hombre radica, sobre todo, en eso’ (Carla Guelfenbein)

’La realidad seguía moviéndose sin parar, y todo cambiaba demasiado deprisa a mi alrededor’ (Almudena Grandes)

’Una obra sólo está completa cuando se alcanza el objetivo’ (Paulo Coelho)

’A veces vemos lo que se avecina y aún así no hacemos caso’ (Javier Marías)

’Llegó el hastío, no llegó el asombro’ (David Leo García)

’Parece que mi destino es morir soñando’ (Stendhal)

’Por primera vez en mi vida el ambiente no era algo que me tocara, que me acariciara, que me congelara, sino que era yo mismo’ (Jack Kerouac)

’Me sustenta lo que es real y no lo imaginario’ (Philip Roth) 

’Conocí gente mediocre, genial, mezquina, poderosa, gentil e inolvidable’ (Wendy Guerra)

Responder

