La tarde

Publicado: 15 de mayo de 2013 en Narrativa / Poesía
Etiquetas:

532

LA TARDE

Yo ya he visto esta tarde

es la misma

fue la misma

***

Yo ya he visto esos ojos

son los mismos

fueron los mismos

***

Yo ya he alcanzado el cielo

el mismo que estaba sobre nosotros

el mismo que se refugió en la lluvia

***

Ya caminé desnudo

entre maleza sin estrenar

entre las cortinas de tus sombras

***

Yo ya he visto esta tarde

escena de lo eterno y de lo mágico

decorada con esmero y con belleza

***

Ya solemos perdernos

entre lujurias olvidadas

y recuerdos mal escondidos

***

No son tus ojos los que miran

ni tus brazos los que abrazan

ni tampoco la lenta agonía del pasado que nos aflige

***

Ya mentimos sobre la realidad

inventamos para traspasar campos de flores

para ver más allá de nuestro horizonte

***

Creamos tardes de sosiego y estima

para aferrarnos a nuestro presente

convencidos de que escaparemos lejos…

***

Yo conozco esta tarde

la he visto mil veces

no es la misma pero huele igual

***

Te he visto encerrada

en una jaula fría que entristece el corazón

en un mundo solitario que nadie visita

***

Yo ya he visto esta tarde

es la misma, parece la misma

un deseo inalcanzable, una ilusión perdida

***

Ya imagino todas las tardes

como siempre y como ahora

ya imagino verte de nuevo entre ellas

como nunca te podré soñar…

***

comentarios
  1. Un perfecto y melancólico dèja vu …

    Me gusta

Responder

