Frases mágicas

Publicado: 12 de agosto de 2012 en Frases de portada
Etiquetas:, , ,

***

’Podía hablar con todo y cada cosa tenía algo que decirme, sentí que todo era consciente, que todo estaba dotado de vida’ (Alejandro Jodorowsky)

’Una de las ventajas, acaso la única, de no existir para el mundo, es que un hombre puede reinventarse’ (Ricado Menéndez Salmón)

’El mal no  es lo que entra en la boca del hombre. El mal es lo que sale de ella’ (Paulo Coelho)

’Por contradictorio que parezca, tocar fondo me enseñó a volar, me dio vida, me devolvió mi alma’ (Anónimo)

’En general, los hombres atraen a las mujeres con el texto, pero este lo hace con los márgenes de la página’ (Yukio Mishima)

’Sólo hay en el mundo una cosa peor que el que no hablen de uno, y es que no hablen’ (Oscar Wilde)

’Hay personas que son abiertas y claras; contra ellos, uno tiene la posibilidad de protegerse’ (Peter Hoeg)

’Desde el momento en que comenzamos a transitar por la vida, las experiencias que vivimos nos van nutriendo, van dejando huellas profundas en nosotros’ (Anónimo)

’Si quieres que ese trabajo sea algo especial, tienes que hacerlo especial tú. Nadie lo hará por ti’ (Zadie Smith)

’Las cosas hay que decirlas en vida, ya que guardarlas es malo, sobre todo si es algo bueno’ (Anónimo)

’Desperté y ahí estabala gente que me quería, mi vida esperándome. Mi vida que ya no era la misma porque yo ya noera el mismo’ (Anónimo)

’Se dice que las desilusiones son responsabilidad de quien se ilusiona, que no hay que idealizar, somos humanos imperfectos’ (Anónimo)

’Lo que es útil no tiene necesidad de seducir’ (Yukio Mishima)

’En la mayoría de los casos ocurren más las cosas que están a punto de ocurrir que las que no están a punto de ocurrir’ (Aristóteles)

’Llorar desde la serenidad me sirve para recordar que siento, que siento de un modo profundo e intenso’ (Anónimo)

’Habían dejado de hablarse, porque las palabras son lo peor. Ciertas palabras son el cáncer de cualquier afecto o relación’ (Silvia Company)

’Se habla de sueños perdidos, ajenos, lejanos…de sueños. Y se preguntó, cuáles eran sus sueños. Y entonces fue cuando comenzó a escuchar su llanto’ (Leticia del Rocío)

’Contigo en mi cama soy capaz de olvidar hasta mi nombre’ (Carla Guelfenbein)

’Desde luego no soy tonto. En este páramo de egoísmo que se llama la vida, cada cual a lo suyo’ (Stendhal)

’Vamos, corre, date prisa, sigue pensando, y sigue mirando más allá de lo necesario, también cuando sientas que ya no hay nada más, nada más que pensar, todo pensado, todo mirado’ (Javier Marías)

’Sabemos los que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser’ (William Shakespeare)

’Pequeños detalles que se transforman en cosas que te devuelven la vida. Pasar de la angustia de sentirse solo a recuperar el sentido de todo’ (Anónimo)

’A menudo el final del trayecto conduce a un lugar no muy alejado del punto de partida’ (Ricardo Menéndez Salmón)

’El tiempo se ha sedimentado alrededor de los adultos, con sus prisas, su tedio, sus ambiciones, su amargura y sus objetivos a largo plazo’ (Peter Hoeg)

’Estabas en la huella que me salvó la vida, tanto que te buscaron mis ojos y mis ansias, y estabas en la página de barro del camino’

comentarios
  1. “Si quieres entrar en la mente de alguien, solo necesitas hablar el idioma de sus intereses”

    Me gusta

Deja un comentario

