Frases para contagiarnos

Publicado: 17 de junio de 2012 en Frases de portada
Etiquetas:


***

’La única diferencia que hay entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho dura un poco más de tiempo’ (Oscar Wilde)

’La gente no me gustaba. No entendía esa necesidad de la gente de estar con más gente’ (Jasone Osoro)

’Tenemos en nuestras manos elegir, o no, cambiar, mejorar, deshacernos de nuestras ataduras o saltar al abismo de lo desconocido sin más equipaje que nuestras propias fortalezas’ (Leticia del Rocío)

’Ahora que conozco mis inmensas posibilidades me sentiré aún peor de lo que me sentía antes. Porque sé que puedo tenerlo todo y no lo quiero’ (Paulo Coelho)

’Aparte del amor, la amistad y la belleza del arte, no veo gran cosa que pueda alimentar la vida humana’ (Muriel Barbery)

’Miramos siempre el pasado con un sentimiento de superioridad soberbio. Lo pasado se nos aparece contaminado de ingenuidad, de ignorancia, en parte de tontería’ (Javier Marías)

‘El hombre convive con su cuerpo, pero no lo conoce. Al menos de un modo exhaustivo. Un hombre y su cuerpo son realidades distintas’ (Ricardo Menéndez Salmón)

’Cómo expresar lo que uno siente sin estar mirando cara a cara a la persona con la que está hablando? (Anónimo)

’En algún momento me di cuenta de que ya no buscaba entender’ (Carla Guelfenbein)

’El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasía, de los dioses, dioses como hombres, nacen y mueren sobre el pecho de una mujer’ (Jules Michelet)

’Estabas en la huella que me salvó la vida, te buscaron mis ojos y mis ansias, estabas en la página de barro del camino’ (Anónimo)

’No debía nada a nadie porque además del silencio, había elegido la soledad, que tanto se le parecía. Soledad y silencio’. (Silvia Company)

’Descubrí una parte de mí misma secreta,volátil, vergonzante, un aspecto desconocido y que siempre había considerado indigno de mí’ (Zadie Smith)

’Creo que se debe aprender a valorar y a sacar de situaciones difíciles lo importante, los afectos, los sentimientos, lo que nadie puede quitarnos’ (Anónimo)

’Podemos perdonar a un hombre el haber hecho una cosa útil. La única disculpa de haber hecho una cosa inútil es admirarla intensamente’ (Oscar Wilde)

’Cuando uno está en medio de la nada necesariamente vive de la incertidumbre’ (Anónimo)

’Los que saben hacer las cosas las hacen; los que no saben enseñan a hacerlas; los que saben enseñar, enseñan a los que enseñan, y los que no saben enseñar a los que enseñan se meten en política’ (Muriel Babrbery)

’La angustia de estar y no estar en el sitio al que perteneces. La necesidad de tener al otro a tu lado, mirarte, sentirte, necesidad de explicar lo que quieres’ (Anónimo)

’El ser humano tiene muchos mecanismos para engañarse a sí mismo, especialmente cuando sabe que hay un camino que debe recorrer inexorablemente’ (Anónimo)

’La música y la muerte son las experiencias de las que nadie se recupera, las únicas que nos enfrentan con quienes somos. La música nos descifra y la muerte nos ronda’ (Silvia Company)

’Comprobé que en el mundo había muchas formas de vivir e intuí que un nuevo horizonte, el que buscaba, estaba a mi alcance’ (Anónimo)

’En ese entonces yo no era nada, ninguno de nosotros lo era, nos faltaba tiempo para convertirnos en algo’ (Carla Guelfenbein)

’Para mí no comenzó la vida hasta el día que te conocí; que ni en los días más locos de mi juventud ni siquiera soñé la felicidad que te debo’ (Stendhal)

’La verdadera belleza impone el silencio’ (Yukio Mishima)

’Allí donde no existe la imaginación, no puede surgir la responsabilidad’ (Haruki Murakami)

comentarios
  1. essostre dice:

    Para mí, la 19 es la más certera.

    Me gusta

  2. Mecha Carbo dice:

    Bellas frases pero no aplican a tod@s o a cualquiera.. para lo que a much@s les parece soledad, tal vez a mi me parezca libertad.. o no.. lo que quiero decir es que cada quien somos un mundo y no todo aplica.. ¿verdad?

    Me gusta

Responder

