La foto de la semana (59)

Publicado: 12 de junio de 2012 en Fotos de la semana
Etiquetas:,

“El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas”.
(Philip Kotler)

***

***

“Al final, compras cuando lo necesitas.

Es como cuando vas al supermercado,

al principio compras todas las ofertas

y después

ya sabes que tienes que comprar una lata de atún

y un bote de suvizante”

Anuncios
comentarios
  1. Javier dice:

    Un claro ejemplo de honestidad, y claridad comercial. Un ejemplo a seguir.

    Me gusta

  2. Tonita_21 dice:

    No bueno!!! … Y habrá quien caiga? :/

    Me gusta

  3. aneuquer dice:

    Jajajajajaja Estos no engañan 2 al precio de 2. Casi prefiero esta oferta q las q dicen 2 al precio de 1 de las patatas fritas, abras la bolsa y esté casi vacía…

    Me gusta

  4. Nick dice:

    Coño esto si que es una superoferta.Aquests si que saben

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s