La foto de la semana (31)

Publicado: 22 de noviembre de 2011 en Fotos de la semana
Etiquetas:

La gente no nos deja de sorprender. Muchas veces no conseguimos diferenciar la realidad de la ficción. Las muestras humanas pecan de inocencia o de demasiada ilusión. No sabemos si hacernos con el control total de nuestras acciones o ser verdaderos sujetos de la realidad.

De todas formas, acciones como las de la imagen nos invitan a romper barreras y a darle un voto de confianza a la ilusión y a la imaginación. El ser humano no deja de sorprender. Tampoco queremos que lo deje de hacer.

comentarios
  1. Mecha Carbo dice:

    Me parece fantástico que la ilusión e imaginación no se pierda

    Me gusta

  2. Rosy dice:

    Y que sería esta vida sin ilusión!! Yo también he hecho unas cuantas locuras con personas desconocidas este verano que tras pensarlas fríamente me he dicho:

    ¿Cómo has podido ir sola con esa persona en su coche por la montaña sin conocerla de nada?

    Igual que ha salido bien, las consecuencias podrían haber sido nefastas para mí. Pero no debemos perder la fe en las personas, ya que al igual que hay gente perversa tambien la hay muy buena.

    Sin más hace dos semanas fui a la montaña con un amigo y llevaba un bolso pequeño con toda mi documentación, tarjetas de crédito, teléfono del hostal, dinero, etc. Tuve la mala idea de ponerlo en uno de los huecos de la puerta del coche.

    Pues bien cuando llegamos a la montaña cogí la mochila, la cámara de fotos y nos fuimos a caminar.

    Tras estar varias horas trotando por la montaña y haciendo fotos, volvimos al coche. Cuando ibamos de regreso, me llaman del hostal donde estaba alojada diciéndome que habían llamado unos chicos preguntando por mi, diciendo que tenían mi bolso. Miré hacia la puerta del coche… y efectivamente mi bolso no estaba. Se me debió de caer al abrir o cerrar la puerta del coche y no me di cuenta. Me facilitaron el móvil del chico que lo tenía, y nos encontramos en la gasolinera de un pueblo que quedaba de camino para todos devolviéndomelo con todo intacto.

    Todavía hay gente muy buena.

    No perdamos la ilusión por culpa del temor.

    Me gusta

  3. Rose dice:

    Un poco de ilusión en esta puta vida!

    Me gusta

  4. Joan López Casanoves dice:

    Muy buenos días, Vicente y amigos y amigas de Lostinbergen.

    Viva la espontaneidad, claro que sí. Esta chica no tenía otra opción aparte de quedarse sin hacer nada. Decidió actuar. ¿Hay mayor ejemplo de responsabilidad?

    Un abrazo para tod@s.

    Me gusta

Responder

