La foto de la semana (29)

Publicado: 8 de noviembre de 2011 en Fotos de la semana
Etiquetas:

La foto de esta semana va dedicada a un artista desconocido (no hemos podido localizar su nombre) que un buen día plantó su obra en las calles de Nueva York como si fueran señales de tráfico. Una idea original y un mensaje muy crítico  y directo.

comentarios
  1. Rosy dice:

    Javier, tranquilo hombre. El móvil es como todo, hay que utilizarlo en su justa medida y para lo que realmente se inventó para casos de emergencia. Por lo menos yo lo llevo siempre encima, pero no te preocupes que no me veras en el metro jugando con el móvil ni chateando. Y lo de los calzoncillos, las bragas y los culos mejor no hablar

    Me gusta

  2. Javier dice:

    Aleluya, la verdad que son las señales que mas se necesitan, aqui en Londres lo de los calzoncillos ya es demasiao, a veces es verdad que da asco no se hay algo diferente entre moda y privacidad personal y esta nueva masa de idiotas que no pueden vivir 24 horas sin su mobile phone ya quema, siempre me pregunto cuando entro en el metro y les veo absortos mirando la pantallita (que por cierto sera la causa de muchas cegueras en un futuro proximo) como coño vivian antes de la invencion del aparatito de marras, que por cierto nos ha quitado la vida privada, ya que cualquiera ( que siempre son los que no quieres que te localizen) nos puede localizar a cualquier hora y en cualquier parte. Como veis no es la maquina que mas aprecio no.

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s