La canción de la semana 22/11 (Cults/’Abducted’)

Publicado: 10 de octubre de 2011 en Canciones de la semana
Etiquetas:

Un grupo prácticamente nuevo. Se abrieron paso en esa industria en 2010 cuando lograron publicar 3 canciones en su página Bandcamp cuando los dos miembros fundadores Brian Oblivion (voz, guitarra y percusión) y Madeline Follin (voz) se conocieron en el campus de la Universidad de Nueva York. Comenzaron casualmente a hacer música para compartir con sus amigos del campus  junto al grupo ‘Bedhead’. Su primer álbum ‘Cults‘ (2011) ha recibido críticas positivas y nos lleva a degustar una música que suena a finales de los 80 pero con frescura. Pop experimental, sinfónico, con unas voces llamativas que envuelven sus mensajes entrecortados con bellas melodías.

MI0003182431

‘ABDUCTED’

CULTS

Álbum: ‘CULTS’ (2011)

***

I knew right then that I’d been abducted
I knew right then that he would be taking my heart
I knew right then no one was above him
I knew right then that he would be breaking my heartHe tore me apart because I really loved him
He took my heart away and left me to bleed out, bleed out
He broke my heart because I really loved him
He took it all away and left me to bleed out, bleed outI knew right then that she’d been abducted
I knew right then that I would be taking her heart
I knew right then that I’d never love her
The reasons I hope the dream hasn’t left her scarredHe tore me apart because I really loved him
He took my heart away and left me to bleed out, bleed out
He broke my heart because I really loved him
He took it all away and left me to bleed out, bleed outHe tore me apart because I really loved him
He took my heart away and left me to bleed out, bleed out
He broke my heart because I really loved him
He took it all away and left me to bleed out, bleed out
***

comentarios
  1. Javier dice:

    Suenan muy muy bien, me gusta comprobar que las bandas americanas no se han dejado influenciar para nada por el sonido europeo, suenan compleatamente distintas, parece increible que lo consigan con el constante flujo de informacion que hay hoy en dia, el video es impecable.
    Javier

    Me gusta

Deja un comentario

