La foto de la semana (13)

Publicado: 20 de julio de 2011 en Fotos de la semana
Etiquetas:,

Cada semana se hace más difícil elegir la foto de la semana para esta sección. Hay muchas pero son muy variadas y muchas son de alta calidad comunicativa. También tengo que decir que sois muchos los que me comentáis lo mucho que os gusta. Y es que verdaderamente existen imágenes inverosímiles que están alrededor de nosotros y que al descubrirlas no hacen sino despertarnos por un segundo de la confusión o reflexión que nos acecha.

La de esta semana tengo que reconocer que la he mirado varias veces para creérmela de verdad. Porque hoy en día ya no sabes qué es cierto y qué no cuando ves una imagen. Los programas de retoque fotográfico están haciendo estragos y ya se hace difícil acertar con la realidad. Ya te acostumbras a engañarte a ti mismo y eso no puede ser bueno.

De todas formas, sigo teniendo dudas al respecto de la veracidad de la foto. Por supuesto, vuestras opiniones pueden ayudarme a mí y a todos los visitantes a decidir sobre ello, pero lo que no cabe duda de que si la foto es real tengo que reconocer que cada día acabo sorprendido por una cosa u otra y casi sin buscarlo. Y si no es real igualmente tiene un grado de imaginación sobresaliente.

Dos frases se me ocurren a bote pronto; por un lado, se podría decir que hasta la naturaleza sabe joderse a sí misma, o también que si la naturaleza sabe darse por culo a sí misma cómo no va a darnos a nosotros. Ambas serían válidas. Sacad vuestra propia paradoja, ironía o conclusión al respecto.

comentarios
  1. Nick dice:

    La naturaleza es omnipresente,omnipotente y así sabe joderse a sí misma y a nosotros, solo para renovarse. Ahí radica su sabiduría. Y gracias a ello ,hoy estamos aquí. Disfrutémoslo ,porque pronto nos escupirá fuera de su regazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s