La foto de la semana (10)

Publicado: 28 de junio de 2011 en Fotos de la semana
Etiquetas:

Siguen llegándonos imágenes que nos sorprenden pero para la sección semanal hemos elegido una que la hicimos nosotros mismos en el centro de Bergen.

¿Os imagináis una calle en vuestra ciudad con el nombre del banco de la zona?

Más o menos es así. El banco en cuestión pertenece a esta área geográfica noruega. Digamos que es originario de la provincia de Hordaland. Hasta aquí todo perfecto. Pero que en medio de la ciudad tenga el privilegio de tener una calle con su nombre ya nos parece el colmo, al menos, inaudito.

Pues aquí de lo más normal. Se supone que este citado privilegio se debe a las aportaciones económicas que habrá ido realizando para las inversiones ‘x’ en la ciudad. Pero aún así, poco se entiende esa devoción por poner un cartel a una calle con su nombre.

Porque si no debe a eso último entonces si que es para hacérselo mirar pero en serio.

Como habréis adivinado, el nombre del banco es ‘Sparebank’ (Banco de Ahorro), uno de los más importantes de Noruega. Por cierto, un país que no tiene bancos procedentes del extranjero. Algo para apuntar. Solo nos falta por saber si es más caro o más barato habitar en esta calle si lo comparamos con el resto de la ciudad. Aunque solo por la publicidad ya podían ponernos ellos mismos otra calle con nuestro nombre, digamos que por la aportación…

Vivo en la calle Banco de Santander, calle BBVA, paseo del Banco Popular, Avenida CajaMadrid, Calle La Caixa, Ronda Bancaja…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s