La canción de la semana 7/11 (Fink/’Honesty’)

Publicado: 27 de junio de 2011 en Canciones de la semana
Etiquetas:

Fink es el nombre artístico de Finian Greenhall, nacido en Bristol (Reino Unido) en 1972. Es músico, cantante y Dj. Desde adolescente ya tocaba la guitarra para envolverse después en la atmósfera indie y electrónica. Comenzó su carrera como Dj de música electrónica y publicó un par de EPs: ‘Finkfunk‘ (1997) y ‘Front side side blunt’ (1998). A comienzos de la década de 2000 ya se había decidido por dar un giro completo a su carrera; primero con su álbum ‘Fresh produce’ (2000), y después con ‘Biscuits for breakfast‘ (2006), ‘Distance and time’ (2007) y ‘Sort of revolution’ (2009), éste último lo consagraría definitivamente. Quizá ahí consiguió realizar sus ambiciones acústicas más refinadas y las combinó a la perfección. Su último disco ‘Perfect darkness’ (2011) sigue por el mismo camino de gloria y calidad.

descarga

“HONESTY”

FINK

Álbum: PERFECT DARKNESS (2011)

***

Who was it telling me
Honestly
Honesty is all about the timing
Oh, my bad
There was I sitting here thinking that honesty
Was all about truth
Oh, woe is me
With your honesty
We’ve had conversations
About the past
It’s taken long enough to see
Your true colours
You’ve got so many baby
You’re like a fuckin rainbow
Just let me revel in your blue notes
Who was it sitting here
Yesterday
Saying that I’m leaving in a hurry
Oh, my bad
There was I sitting there watching you
Talking like I’m already gone
Oh, woe is me
With your honesty
We’ve had conversations
About the past
It’s taken long enough to see
Your true colours
You’ve got so many baby
You’re like a fucking rainbow
Just let me revel in your blue notes
Who was it telling me
Honestly
Honesty is all about the timing
Oh, my bad
There was I thinking that honesty
Was all about truth
Oh, woe is me
With your honesty

***

comentarios
  1. Miquel dice:

    Me gusta como va evolucionando. Escucharé alguna más a ver que tal.

    Me gusta

  2. Cris dice:

    A mí que me recuerda a Mick Jagger…

    Me gusta

  3. Javier dice:

    Esta muy bien si, pero ahi algo ahi que no se, ese acorde de la melodia principal que no es nuevo, parece que lo he escuchado en otra cancion, me pregunto si es que lo hace obviamente o lo ha plagiado directamente.

    Me gusta

  4. Nick dice:

    Que bueno. Me gusta.

    Me gusta

Responder

