La foto de la semana (8)

Publicado: 13 de junio de 2011 en Fotos de la semana
Etiquetas:

Si de una foto se dice que vale más que mil palabras, con esta hemos roto el molde.

Para explicar lo que se refleja en esa imagen necesitaríamos seguramente más de dos folios de letras mezcladas con angustia, dolor, rabia y enfado. Esta imagen nos hará ver la realidad. No hay otra. Y esa fue una de las causas de los males de ahora. Entre otras muchas cosas. Reflexionemos y que no nos hagan entrar por un tubo por donde no pasamos. Las motos ya están todas vendidas y todos compramos unas cuantas.

¡¡¡¡ACCIÓN, REACCIÓN!!!!

comentarios
  1. Javier dice:

    Es cierto eso de que dice Cris que que nos quejaremos cuando se alcance el llamado estado de bienestar de que nos vamos a quejar, es verdad coño quiza sea mejor seguir asi que acabar con un indice de suicidio alto como en los paises del bienestar economico y privados del placer de quejarnos a gusto.

    Me gusta

  2. Cris dice:

    Me resulta increíble que la gente siga pensando en pesetas después de un decada. Creo que no es tanto lo que ganes si no como lo inviertes, no se puede vivir por encima de tus posibilidades y mucho menos pretender tener propiedades como coche (con su garaje, su seguro a todo riesgo), piso (3 habitaciones en el centro de la capi, amueblado de lujo), vacaciones en el Caribe (con pulserita de todo incluído) etc etc cuando ganas un SM (sueldo de mierda). Por favor, la mayoría de países africanos sufren a diario cortes de luz! … Cómo somos los seres humanos que habitamos este territorio, siempre queriendo equipararnos a los vecinos europeos! Cuándo se alcance ese estado de bienestar, ¿de qué nos quejaremos entonces?

    Me gusta

  3. Nick dice:

    Yo, en el verano del año 1985, ganaba al mes 120.000ptas.Horario de 10 a 18h siete días a la semana. Mi temporada era de 4 meses. El finiquito correspondiente era de: 2 días festivos a la semana trabajados x 16 semanas = 32días x 4000ptas día = 120.000ptas. A esto se le sumaba la parte proporcional de paga de verano, navidad y vacaciones = 120.000ptas más. Finiquito dividido entre 4 meses da como resultado 240.000 entre 4 = 60.000ptas a añadir a cada mes. O sea total 180.000 ptas al mes. Eso si, currando siete días a la semana durante 4 meses por 1100€ más o menos.La diferencia señores es que de esto hace ya la friolera de 26 años.
    Es o no es para replantearse todo lo que al mundo laboral se refiere. Nos tienen engañados como a gilipollas.

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s