La canción de la semana 4/11 (Delphic/’This Momentary’)

Publicado: 7 de junio de 2011 en Canciones de la semana
Etiquetas:

Aparecieron por sorpresa en 2009  como una de las nuevas bandas británicas, ofreciendo un debut que causó una gran impresión. Un álbum impresionante se mire por donde se mire. Delphic es una banda de Manchester (Reino Unido) y está compuesta por Richard Boardman, Matt Cocksedge, James Cook y Dan Hadley.  Su productor es Ewan Pearson, y se nota su mano. Su primer sencillo ‘This momentary’ fue lanzado en agosto de 2009. El disco de presentación ‘Acolyte’ (2009) no fue sino la confirmación de lo que se preveía. Un sonido que recuerda al mejor sonido de Manchester, con toques contemporáneos. Sólo hay que esperar y desear que no sean flor de un día y podamos seguir disfrutando de su música.

MI0002958119

“THIS MOMENTARY”

DELPHIC

Album: ACOLYTE (2009)

***

We, you and me what is said wasn’t never meant to hurt,

Real stories always come off worse
Can we make the time to leave it behind and reshape, remake our faith in what we see, how you feel so unsteady,
I’m already out of reach, remember finding your feet,
In a fine time, take the time to find me,
I’ll be ready waiting lets do something real…
Lets do something real
We, you and me what is said wasn’t ever meant to hurt,
Real stories always come off worse
Can we make the time to leave it behind and reshape, remake our faith in what we see, how you feel so unsteady,
I’m already out of reach, remember finding your feet,
In a fine time, take the time to find me,
I’ll be ready waiting lets do something real…
Lets do something real x 3
Real something x 7
Lets do something
Real something x 3
Lets do something
Real something x 3
Lets do something real
(repeat chorus)

(chorus)
We, you and me what is said wasn’t never meant to hurt,
Real stories always come off worse
Can we make the time to leave it behind and reshape, remake our faith in what we see, how you feel so unsteady,
I’m already out of reach, remember finding your feet,
In a fine time, take the time to find me,
I’ll be ready waiting lets do something real…
Lets do something real
We, you and me what is said wasn’t ever meant to hurt,
Real stories always come off worse
Can we make the time to leave it behind and reshape, remake our faith in what we see, how you feel so unsteady,
I’m already out of reach, remember finding your feet,
In a fine time, take the time to find me,
I’ll be ready waiting lets do something real…
Lets do something real x 3
Real something x 7
Lets do something
Real something x 3
Lets do something
Real something x 3
Lets do something real
(repeat chorus)

***

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

comentarios
  1. Emilio dice:

    Ey este grupo ya me lo recomendáste el año pasado……………..muy buenos. Ya me bajé el disco…………………jajaj jódete SINDE………………

    Me gusta

  2. Nick dice:

    Guapa this song

    Me gusta

Responder

